Tres años no es nada
*Por Hugo Delgado

Un día como hoy, 20 de junio, hace ya tres años El Pueblo Nuevo veía la luz por primera vez.

Su primera tirada se distribuía en gran cantidad en el acto del Día de la Bandera en la Plaza Manuel Belgrano de Burzaco para malestar de las por entonces autoridades municipales.

Pasó mucha agua bajo el puente desde aquel día. Los traidores no tardaron en mostrar su cara de oferta por fin de temporada y los verdaderos compañeros se unieron en la trayectoria.

Hoy, a casi mil días, podemos decir sin ningún lugar a dudas que el proyecto está afianzado.

Hemos acompañado en este tiempo decenas de luchas y reclamos populares; han pasado por estas páginas (y las virtuales) los más ilustres pensadores de habla hispana; han estado aquí presentes quienes luchan día a día desde el anonimato.

Construimos un medio que no tiene todas las noticias, pero que incluye muchas de las noticias que en otros lados no se pueden tener, ampliamos nuestra cobertura a catorce municipios y actualizamos a diario nuestra web para que los vecinos del conurbano puedan acceder a la información.

El año que comienza llega con más propuestas y desde luego nuevas metas a cumplir, son varias y cada una de ellas se las iremos dando a conocer a medida que se vayan comenzando a implementar.

En todas y cada una de esas nuevas metas, al igual que hasta aquí, el protagonista principal es nuestro lector, esa persona que carne y hueso que cada día decide elegirnos para tratar de saber, como hace casi doscientos años, de que se trata.

 
© Diseño producciones BM